Paulo Dybala volvió a tener minutos y fue clave en el empate de Roma ante Torino

El delantero cordobés ingresó en la segunda etapa, fabricó un penal y armó la jugada que derivó en el agónico gol del conjunto romano.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 14:28

Paulo Dybala volvió a jugar con la Roma. Foto: EFE.Paulo Dybala volvió a jugar con la Roma. Foto: EFE.

A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni recibió una buena noticia: Paulo Dybala volvió a tener minutos en la Roma. El delantero cordobés ingresó en la segunda etapa y tuvo un rol importante en el empate 1 a 1 ante Torino, por la decimoquinta fecha de la Serie A.

A los 70 minutos del encuentro, 'La Joya' reemplazó al polaco Nicola Zalewski, se lo notó en buen estado físico y muy participativo en las acciones ofensivas del equipo de la capital italiana. En los minutos finales, Dybala generó un penal que luego desperdició el italiano Andrea Belotti, quien estrelló su disparo en el palo.

Pero no iba a ser todo. En una de las últimas jugadas del partido, el exfutbolista de Instituto de Córdoba, encaró a perfil invertido, se quitó dos rivales de encima y rompió el travesaño que derivó en el agónico gol del serbio Nemanja Matić, después de un desvío en un rival que descolocó al arquero Vanja Milinković-Savić.

El festejo de Nemanja Matic contra Torino. Foto: EFE.El festejo de Nemanja Matic contra Torino. Foto: EFE.

El delantero de 28 años no jugaba desde el 9 de octubre a causa de un desgarro en el recto femoral izquierdo que sufrió después de marcar de penal en la victoria 2 a 1 frente a Lecce. Hasta ese momento, el cordobés era el futbolista argentino de mejor actualidad en la Serie A, con 7 goles en 11 partidos disputados entre el Calcio y la Europa League.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Su incorporación a la 'Albiceleste'

Este lunes, Dybala se sumará a la concentración de la Selección Argentina en Abu Dhabi, donde el miércoles se disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, el combinado dirigido por Rodolfo Arruabarrena, como preparación de cara al debut mundialista contra Arabia Saudita, el martes 22, a las 7 hora argentina, por el Grupo C de Qatar 2022.

Notas relacionadas