Rosario Central le ganó a Newell's de visitante con un golazo de Ignacio Malcorra

El "Canalla" se impuso 1-0 en el Estadio Marcelo Bielsa y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga.

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 21:55

Newells vs Rosario Central, Copa de la Liga. Foto: Télam Newells vs Rosario Central, Copa de la Liga. Foto: Télam

Rosario Central le ganó 1-0 a Newell's el clásico rosarino gracias al gol de Ignacio Malcorra a los 57 minutos. El partido, válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga, se disputó en el Estadio Marcelo Bielsa.

En el primer tiempo, los locales mostraron una mejor imagen que el "Canalla", pese a que, en líneas generales, fueron unos 45 minutos muy trabados, en los que las emociones llegaron sobre el final, aunque la "Lepra" no pudo ante un imbatible Jorge Broun

Newells vs Rosario Central, Copa de la Liga. Foto: NA Newells vs Rosario Central, Copa de la Liga. Foto: NA

En un partido chato que parecía decantar en empate, una jugada colectiva de Rosario Central marcaría el rumbo de la noche.

Jonatan Gómez asistió a Malcorra, quien a los 12' del complemento metió un zurdazo preciso que decretó el 1-0 del campeón defensor.

 

 

 

Los de Mauricio Larriera intentaron por todos lados llegar al empate, pero otra vez la figura de "Fatura" Broun fue clave para mantener el arco en cero para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, tapándole primero un remate a Brian Aguirre y luego a Ian Glavinovich.

La próxima fecha, Newell's volverá a ser local, esta vez ante San Lorenzo, el domingo 3 de marzo, a las 21.30. Por su parte, Rosario Central visitará a Huracán, el jueves 29 de febrero, a las 21.15.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas