Sube el Globo: Huracán le ganó a Newell's 1 a 0 y se ilusiona en el torneo

Los locales fueron más efectivos a la hora de definir. Huracán terminó con diez jugadores.

Por Canal26

Domingo 21 de Agosto de 2022 - 07:31

Huracán vs. Newells, Foto NAFestejo del Globo ante la Lepra. Foto: NA.

Fue una noche ideal para El Globo. Fueron tres puntos de oro para seguir con la ilusión de prenderse definitivamente en el torneo de fútbol local. En horas de la noche del sábado Huracán venció a Newell´s por 1 a 0 jugando de local en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los de Parque Patricios volvieron a sumar de a tres puntos en un atractivo partido que tuvo a Matías Cóccaro como protagonista y decretó el 1-0, de penal, a los 71 minutos.

Dado este triunfo, el elenco que dirige Diego Dabove alcanzó los 27 puntos y está tercero en la tabla de posiciones a dos unidades del líder Atlético Tucumán, que enfrenta el lunes a Barracas Central.

Huracán, que terminó con un hombre menos luego de la expulsión por doble amarilla de Guillermo Soto, que más efectivo que equipo rosarino y hasta pudo establecer el 2-0 sobre el final del complemento con un disparo del Benjamín Garré.

Por su lado, la "Lepra" sumó su quinta derrota en el torneo y se posiciona con 20 puntos. La próxima fecha, el "globo" visitará a Arsenal y el conjunto de Javier Sanguinetti enfrentará a a Godoy Cruz.

 

 

Huracán vs. Newells, Foto NAHuracán vs. Newells. Foto: NA.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del encuentro

Notas relacionadas