Un diputado contra la llegada de Tevez a Central: "No somos una plataforma de negocios"

El "Apache" será presentado como DT luego del entrenamiento de esta tarde. Carlos "Chapa" Retegui integrará su cuerpo técnico. Cómo será la jornada.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 11:14

Carlos Tevez, fútbol argentino. Foto: NA.Carlos Tevez. Foto: NA.

Finalmente, Carlos Tevez se convertirá este martes en el nuevo entrenador de Rosario Central y en la previa de su presentación revolucionó la ciudad en una intensa jornada, con hinchas a favor y en contra de su llegada al "Canalla".

El "Apache" reemplazará a Leandro Somoza y tendrá su primera experiencia como técnico: ayer estuvo en el estadio José Amalfitani viendo la derrota de sus flamantes dirigidos frente a Vélez por 2 a 0.

De este modo dirá presente en el predio de Arroyo Seco, conocerá al plantel y estará en la práctica que se llevara a cabo durante la tarde para luego dar paso a su presentación oficial con una conferencia de prensa después de las 19.

 

Carlos Tevez, Rosario Central. Foto: Twitter Central.Anuncio de llegada del Apache al Canalla. Foto: Twitter Rosario Central.

 

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Tras el escándalo por la eliminación de la Copa de la Liga, Tevez se queda en Independiente

Polémica

Por su parte, Carlos del Frade, diputado del Frente Social y Popular y excandidato a vicepresidente del club auriazul, dijo esta mañana que "Rosario Central es mucho más que un negocio: no somos una plataforma de negocios ni una cáscara vacía", en abierta oposición a la llegada de Tevez.

Del Frade participó ayer de una asamblea de socios e hinchas "canallas" en la sede fundacional del club, en el Cruce Alberdi, en donde "medio centenar de personas nos reunimos para delinear un plan de acción en función a la no privatización definitiva de la institución", sostuvo el periodista y escritor rosarino.

Notas relacionadas