"Un dolor tremendo": el desgarrador relato del "Pato" Fillol tras el robo de su medalla de campeón del mundo

El ex arquero de la Selección Argentina brindó detalles sobre el asalto a su casa, donde también se llevaron réplicas del buzo de la final del Mundial de 1978 contra Holanda.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 18:10

El Pato Fillol. Foto: Instagram @patofillol El Pato Fillol. Foto: Instagram @patofillol

El ex arquero de la Selección Argentina, Ubaldo Matildo Fillol aseguró que durante las últimas horas vivió "un estado de dolor tremendo", debido al robo en su domicilio, donde los ladrones se llevaron la medalla de campeón del mundo del Mundial de 1978.

El ex futbolista se encontraba cenando en el buffet del club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, en Floresta, donde le sustrajeron las llaves del auto.

El Pato Fillol. NA El Pato Fillol. NA

Al terminar la comida, se dirigió a su vehículo y vio que el mismo estaba abierto: le faltaban las llaves de su casa y documentación.

Al entrar en su departamento, notó que ni la puerta del edificio ni la de su casa estaban violentadas, pero el lugar estaba totalmente revuelto y con faltante de pertenencias.

Ubaldo "Pato" Fillol.

Te puede interesar:

El Pato Fillol recuperó la medalla de campeón del mundo que le habían robado: "Estoy feliz"

El dolor del Pato Fillol

"Tengo un dolor tremendo, me siento expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos", dijo Fillol sobre el asalto a su casa en el barrio de Belgrano.

El Pato Fillol. Foto: NA El Pato Fillol. Foto: NA

"Viví un estado de dolor tremendo. Se llevaron réplicas del buzo de la final contra Holanda, pero lo que más me duele son las medallas", agregó el histórico arquero en diálogo con TN.

Sobre lo sucedido, comentó: "Se ve a una persona en el video. Lograron obtener mi dirección desde dentro del auto".