Una estrella del Bayern Múnich estalló por su mal presente: "Me siento olvidado"

Un futbolista del club alemán sumó un problema tras la eliminación de la Champions League.

Por Canal26

Jueves 20 de Abril de 2023 - 12:18

Escándalo en el Bayern Munich. Foto: EFE.Problemas en el Bayern Múnich. Foto: EFE.

Las malas noticias para el Bayern Múnich no se detienen. Si bien lidera la tabla de posiciones de la Bundesliga, sufrió una dura eliminación de Champions League a manos del Manchester City, en lo que se redondeó con un 4 a 1 global en su contra. Como si fuera poco, Noussair Mazraoui se mostró molesto por el poco espacio que tiene en el equipo alemán. 

Tras la serie ante el equipo inglés, el lateral habló sobre su presente sin pelos en la lengua. "Estoy decepcionado con mi situación actual. Antes del Mundial era titular, ahora estoy en forma y no dispongo de minutos", explicó el futbolista marroquí, de buen rendimiento en el Mundial con su país, pese a las lesiones.

El futbolista llegó al Bayern Múnich desde el Ajax en el pasado verano, aunque perdió protagonismo en las últimas semanas. "Me siento olvidado. La situación es decepcionante. Ya no soy la segunda opción en mi posición... sino la tercera o cuarta", siguió en charla con Bild.

Noussair Mazraoui. Foto: Archivo.Noussair Mazraoui, jugador del Bayern Múnich. Foto: Archivo.

Cabe mencionar que, desde la contratación de Thomas Tuchel, el lateral solo pudo sumar un minuto en cancha, lo que pinta un panorama poco alentador para él. "Si la situación sigue así, no es lo que quiero. Y no es lo que merezco. Voy a luchar y luego ya veremos", expresó sobre su futuro, que lo podría tener en un nuevo equipo.

Champions League, Bayern Munich vs. Lazio. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Bayern Munich se "olvidó" de la crisis, goleó a la Lazio y se metió en cuartos de la Champions League

Lluvia de problemas para el Bayern Múnich

Además de ser eliminados por el Manchester City de la Champions League, hubo reciente cambio de entrenador en el equipo alemán. Tras una serie de resultados irregulares, se decidió despedir a Julian Nagelsmann en medio de la eliminatoria por la competencia europea.

Sadio Mané y Leroy Sané, Bayern. Foto: ReutersSadio Mané y Leroy Sané. Foto: Reuters.

Su lugar fue tomado por Tuchel, que rápidamente intentó equilibrar los ánimos caldeados de la institución, incluso dentro del vestuario. Días antes de asumir, hubo una golpiza entre Sadio Mané y Leroy Sané por discusiones dentro de la cancha que escalaron. 

Notas relacionadas