Manchester City empató con el Bayern Munich y buscará revancha en las semifinales de Champions League

.
El Manchester City empató por 1 a 1 con Bayern Munich en el estadio Allianz Arena pero el 3 a 0 en la ida le permitió avanzar a las semifinales de la Champions League, en donde se enfrentará al Real Madrid.
Con los goles de Erlin Haaland para el City en la apertura del marcador y Joshua Kimmich de penal para el conjunto bávaro, el equipo de Guardiola se metió entre los mejores cuatro equipos de Europa.
La crónica del partido
En el encuentro disputado en Alemania, los de Josep Guardiola tuvieron inclusive la chance de irse en ventaja al cabo del primer tiempo, pero extrañamente Erling Haaland terminó elevando su disparo de zurda por encima del travesaño a los 35 minutos.
También podría interesarte
Esa acción derivó de una mano penal cometida por el zaguero central Dayot Upamecano, que ya había sido responsable de un gol en el cotejo de ida, y que terminó de redondear su pésima serie sobre los 10 minutos del complemento, cuando quedó justamente mano a mano con Haaland y se resbaló, permitiendo que el gigante nórdico quedará frente al arquero y definiera con comodidad contra el palo izquierdo.
Después, restando siete minutos y mientras que simultáneamente Julián Álvarez ingresaba por Haaland, Joshua Kimmich lograba de penal la definitiva e innecesaria paridad.
El momento de morbo en la tarde del Allianz Arena tuvo lugar a los 18 minutos del complemento, cuando Sadio Mané reemplazó a Leroy Sané.
En el partido de ida el primero le había aplicado al segundo una trompada en la cara en la zona de vestuarios, al término del encuentro, por un pase mal dado, que le provocó una gran inflamación y derivó en una multa económica para el senegalés. Ni se miraron a la hora de la variante.