VIDEO: Campazzo tuvo buenos minutos en la derrota de Denver ante los Celtics pero protagonizó la polémica del partido

El base argentino volvió a tener protagonismo en Denver Nuggets, pero no pudo evitar la derrota ante Boston Celtics. Mirá la increíble jugada en la nota.

Por Canal26

Sábado 12 de Febrero de 2022 - 07:58

Facundo Campazzo en Denver NuggetsFacundo Campazzo en Denver Nuggets

Facundo Campazzo gozó de una buena cantidad de minutos (29) y los aprovechó con una muy buena performance para Denver Nuggets (30-25), que perdió en forma ajustada con Boston Celtics (32-25), por 108-102, en partido válido por la fase regular de la NBA.

 

Ante la lesión que afecta a Monte Morris (ingresó en el protocolo de conmoción cerebral por un golpe en la cabeza que sufrió en un encuentro anterior), el base cordobés vio acción rápido y ya ingresó en el primer cuarto, en el TD Boston Garden.

 

Lo cierto es que el ex jugador del Real Madrid sumó 11 tantos en el primer tiempo y otros 3 en el segundo para redondear una planilla de 14 (1-3 en dobles, 3-6 en triples, 3-4 en libres) al cabo de su frenética actuación.

 

El ex Peñarol de Mar del Plata, de 30 años, capturó 4 rebotes, repartió 3 asistencias, diseñó un recupero y propició una tapa.

El argentino, además, fue protagonista de una de las imágenes de la jornada con Marcus Smart. El base terminó en el suelo tras un empujón y un manotazo por parte del jugador de los Celtics, molesto por la defensa del argentino. La jugada terminó con los árbitros señalando la falta en defensa de Campazzo, que se refirió a la jugada tras el encuentro: "La jugada no definió el partido. Fue una situación más del juego. Si hubiese sido para nosotros, podría haber cambiado el cierre. Pero perdimos por otros aspectos del juego".

 

El máximo anotador de los Nuggets, una vez más, resultó el pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un saldo de 23 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, según contempló el sitio oficial de la NBA.

 

En el elenco ganador, en tanto, se destacó el alero Jayson Tatum, con una planilla de 24 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Marcus Smart resultó el complemento perfecto para esa buena tarea, al conseguir un saldo de 22 unidades, 7 pases gol, 5 recuperos y 5 rebotes.

Notas relacionadas