Facundo Campazzo sumó minutos en la victoria de Denver ante Houston y se lució con dos no-look pass

El argentino aportó cuatro pases y dos rebotes en la victoria por 116 a 101 ante Houston Rockets. Mirá sus jugadas destacadas en la nota.

Por Canal26

Sábado 5 de Marzo de 2022 - 10:35

Facundo Campazzo en la NBAFacundo Campazzo en la NBA

Facundo Campazzo aportó cuatro asistencias en poco más de 19 minutos de juego en el triunfo logrado por Denver Nuggets (37-26) ante Houston Rockets (15-48), como local por 116 a 101, en una nueva jornada de la NBA.

 

Campazzo fue tomado en cuenta por el entrenador Michael Malone y estuvo en cancha 19 minutos y cinco segundos en el Ball Arena aportando cuatro asistencias y dos rebotes, no marcó puntos (erró un tiro de tres puntos y falló dos libres) y cometió dos infracciones.

 

Denver no tuvo a su estrella el pivote serbio Nikola Jokic, lesionado, pero contó con DeMarcus Cousins quien fue la gran figura con 31 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en solo 23 minutos, seguido por JaMychal Green y Jeff Green con 14.

 

Después de un inicio con un equilibrado desarrollo, los Nuggets apostaron a los suplentes, con Campazzo como conductor y con intensidad en defensa y goleo colectivo, con siete jugadores en dobles dígitos de puntos y 27 asistencias en total.

 

En los Rockets, que está último en la Conferencia Oeste, mientras Denver está sexto y en zona de clasificación directa para los playoffs, Cristian Wood fue el máximo anotador con 22, seguido por Jalen Green con 18.

Notas relacionadas