VIDEO de la mala noche de Campazzo: fue expulsado y recibió amenaza después del partido

El jugador cordobés se tomó a mal lo que él considero una falta que no fue sancionada por los árbitros y empujó Wayne Ellington, quien luego lo amenazó por la red social.

Por Canal26

Lunes 11 de Abril de 2022 - 11:43

Facundo Campazzo, Denver Nuggets, NBA, infracciónFacundo Campazzo, NBA. Foto: captura video NBA.

El basquetbolista Facundo Campazzo tuvo una noche para el olvido tras ser expulsado por una infracción contra Wayne Ellington durante el partido que los Denver Nuggets jugaron frente a Los Ángeles Lakers, tras lo cual fue amenazado por el deportista en la red social Twitter.

 

El mencionado encuentro fue en el cierre de la temporada irregular de la NBA y se estimaba que en el mismo el argentino iba a sumar muchos minutos debido a que Nuggets optaron por guardar a sus jugadores más importantes para el inicio de los Playoffs donde el equipo de Campazzo se enfrentará con Golden State Warriors.

 

El base cordobés no llegó a los 10 minutos dentro de la cancha ya que, promediando el segundo cuarto, el base de la Selección argentina se tomó a mal lo que él considero una falta de Ellington que no fue sancionada por los árbitros y empujó violentamente al jugador de Los Ángeles Lakers, quien quedó en el suelo.

 

 

Los jueces del partido advirtieron la situación y decidieron expulsar a Campazzo, antes de que la situación pase a mayores y al culminar el encuentro Ellington, de 34 años, amenazó al argentino en su cuenta de la red social Twitter: "Cuando te vea voy a poner mis manos sobre ti".

 

La expulsión de Campazzo. Video: NBA.

 

Notas relacionadas