Zanetti habló sobre el futuro de Lautaro Martínez en el Inter y aclaró rumores

Lautaro es la principal referencia atacante del club italiano y su rendimiento las últimas temporadas ha propiciado que algunos clubes se hayan interesado en su contratación.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 16:54

Javier Zanetti y Lautaro Martínez. Foto: Reuters Javier Zanetti y Lautaro Martínez. Foto: Reuters

Luego de perder la final de Champions League ante el Manchester City, comenzaron a circular rumores sobre el futuro de Lautaro Martínez y Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aclaró rumores. 

El Pupi dijo que el 9 argentino está "muy contento" en el equipo, en el que acaba de concluir su quinta temporada consecutiva.

Lautaro es la principal referencia atacante del Inter de Milán y su rendimiento las últimas temporadas ha propiciado que algunos clubes se hayan interesado en su contratación.

"Lautaro está muy contento en el Inter. No hay nada", dijo Zanetti, que acudió a la presentación de 'Legends', el museo de reliquias futbolísticas inaugurado recientemente en el centro de Madrid.

Lautaro Martínez; Manchester City vs. Inter de Milán. Foto: Reuters. Lautaro Martínez; Manchester City vs. Inter de Milán. Foto: Reuters.

Zanetti también habló sobre Leo Messi, al que conoce bien de compartir durante muchos años vestuario en la selección argentina.

"Tomó una decisión deportiva y familiar para irse a Estados Unidos. Quería tranquilidad así que seguramente a la MLS la hará crecer mucho", concluyó.

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

El secreto de El Toro

Carlos Quinteros, formador de Lautaro Martínez en Liniers de Bahía Blanca, develó de qué equipo es fanático el 'Toro'.

"Es hincha de uno de los dos grandes de Argentina, con colores azul y amarillo", reveló Quinteros, durante una entrevista con D Sports Radio. Sin embargo, también destacó que "Racing Club le brindó todo".

Notas relacionadas