Con gol de Lautaro Martínez, Inter venció al Milan y se metió en la final de la Champions League

Se impuso 1 a 0 con gol del delantero argentino. El equipo de Simone Inzaghi espera en la definición por el vencedor de la serie entre Manchester City y Real Madrid.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 18:03

Festejo de Lautaro Martínez para Inter ante Milan por Champions League. Foto: REUTERS.Festejo de Lautaro Martínez para Inter ante Milan por Champions League. Foto: REUTERS.

Inter venció 1-0 al Milán con gol de Lautaro Martínez en el “Derby della Madonnina” de la semifinal de vuelta de la Champions League y se clasificó a la final que se disputará en Estambul el próximo 10 de junio.

El Toro marcó el único gol para la victoria del “Neroazzuro” a los 30 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Simone Inzaghi, que eliminó por primera vez a su rival en torneos internacionales, selló el pase a su sexta final de Champions League siendo su última en la temporada 2009/10 donde se consagró campeón en Madrid ante el Bayern Munich

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

La crónica del partido

El partido empezó con un primer tiempo escueto y friccionado en el que el Inter fue el que más cerca estuvo de romper el cero pero, por ineficacia o por la intervención del arquero Mike Maignan, no pudo lograr el objetivo en los primeros 45 minutos.

Festejo de Lautaro Martínez para Inter ante Milan por Champions League. Foto: REUTERS.

Ya en la segunda parte, a los 30 minutos, los de Simone Inzaghi pudieron romper el cero y sentenciar la serie gracias a Lautaro Martínez que recibió, en el sector derecho del área, la pelota por parte de Romelu Lukaku y remató con potencia al primer palo de Mike Maignan que no pudo intervenir el gol del ex Racing.

Notas relacionadas