Champions League: la desoladora reacción de Lautaro Martínez y Joaquín Correa a la atajada que le impidió al Inter empatarle al Manchester City

Romelu Lukaku tuvo en su cabeza la posibilidad de empatar el partido, pero en frente estuvo Ederson Moraes, una de las figuras de la noche.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 18:14

La ocasión desperdiciada por Lukaku. Foto: Reuters. La ocasión desperdiciada por Lukaku. Foto: Reuters.

La suerte fue esquiva para el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa en la definición de la Champions League, que quedó en manos del Manchester City gracias al gol de Rodrigo Hernández. El encuentro tuvo como protagonista a Romelu Lukaku, quien ingresó a los diez minutos del segundo tiempo, por el lesionado Edin Dzeko.

Pero el foco no estuvo centrado el belga por su poderío ofensivo, sino por sus yerros de cara al arco que estuvo más que protegido por Ederson Moraes. Y es que en una de las últimas jugadas del partido, el delantero tuvo una inmejorable oportunidad para que "Nerazzurris" empaten el encuentro.

Tras un centro de Marcelo Brozovic, Robin Gosens la bajó de cabeza para Lukaku, que metió un testarazo bajo los tres palos, donde un muy bien ubicado arquero brasileño desató sus reflejos para impedir la anotación que significaría el alargue. 
 
La chance de Romelu Lukaku. Video: ESPN.

Ante la clara chance desperdiciada, nadie lo podía creer. Brazos en jarra, manos en la cabeza, o hasta arrodillados en el piso de manera atónita, como lo hizo Joaquín Correa, fueron las reacciones de todos aquellos que se encontraban apoyando al equipo italiano en el estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul. 

Del otro lado, la tensión pasó a alivio. El Manchester City de Julián Álvarez se consagró campeón de la Champions League por primera vez en su historia, de la mano de Pep Guardiola, que no conseguía el trofeo máximo de Europa desde hace más de diez años, cuando dirigía al Barcelona de Lionel Messi.

Notas relacionadas