Gobierno comunicará el resultado fiscal de marzo y alertan por cumplimiento de metas

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, reaparecerá el lunes para dar detalles del seguimiento de la meta fiscal del primer trimestre acordada con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2019 - 16:45

Nicolás Dujovne - Ministro Hacienda Agencia NA

Tras el anuncio del plan para frenar la inflación, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, reaparecerá el lunes para dar detalles del seguimiento de la meta fiscal del primer trimestre acordada con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

Dujovne brindará el lunes una conferencia de prensa a las 12.00 en el microcine del Palacio de Hacienda, para referirse al Informe fiscal de marzo y al seguimiento de la meta fiscal del primer trimestre del año, informó oficialmente.

 

El jefe de Hacienda reaparecerá en escena luego de la conferencia que compartió en Olivos con los ministros de Producción, Dante Sica y de Desarrollo Social, Carolina Stanley para dar detalles del plan para congelar precios de alimentos y artículos de primera necesidad.

 

El Gobierno anunció el congelamiento de precios de 64 productos esenciales de la canasta de alimentos como parte de un relanzamiento del programa Precios Cuidados.

 

La administración macrista intenta parar una disparada en los precios de alimentos que se reflejó en los informes oficiales del INDEC.

 

Según el organismo oficial, en el primer trimestre los precios acumularon un aumento cercano al 12% y la medición interanual se ubica en torno al 55%.

Notas relacionadas