Mar del Plata alcanzó el 75% de ocupación hotelera para Año Nuevo

La Feliz se posicionó como una de las ciudades más elegidas del país para pasar el Año Nuevo. Además, las expectativas para la temporada estival son buenas.

Por Canal26

Miércoles 1 de Enero de 2020 - 10:02

Turismo en Mar del PlataTurismo en Mar del Plata

En base a un relevamiento realizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, la ocupación hotelera en Navidad alcanzó el 70% mientras que para Año Nuevo trepó al 75%.

 

El mismo informe expresó que la estadía promedio de los visitantes es de no más de 4 o 5 noches. Al indagarse acerca de la temporada 2019, los empresarios del sector manifestaron que el rubro experimenta una tendencia “igual / levemente mejor” a la del año pasado.

 

Sin embargo dejaron saber también que se siguen recibiendo gran cantidad de consultas, y por eso hay buenas expectativas de que los números mejoren en los próximos días. Este verano se espera que muchos argentinos elijan vacacionar en el país, teniendo en cuenta las novedades económicas del último mes en relación al dólar.

 

La Feliz se posicionó como una de las ciudades más elegidas del país para pasar el Año Nuevo, sin embargo la tendencia no va necesariamente de la mano del consumo.

Notas relacionadas