Se hartó: Benjamín Vicuña revocó un permiso para que sus hijos viajen a Turquía con la China Suárez

La escandalosa relación de la China Suárez con Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo luego de que ella decidiera viajar a Turquía sin sus hijos.
Benjamín Vicuña decidió en la última semana revocar la autorización que permitía a sus hijos, Magnolia y Amancio, viajar con la actriz para acompañar al futbolista.

Este domingo, durante el programa Infama (América TV), la periodista Karina Iavícoli brindó detalles sobre la sorpresiva decisión del actor chileno.
“El jueves Vicuña revocó la autorización libre que tenía hasta ahora Eugenia Suárez para ir de viaje. ¿Por qué hace esto él? Lo que me cuentan es que él habría hablado con su círculo íntimo y que también habría hablado en la semana con Wanda Nara”, explicó Iavícoli, sugiriendo una posible influencia de la empresaria en la medida.
También podría interesarte

El polémico like de Wanda
Por su parte, “El Ejército de LAM” expuso una captura que causó gran revuelo: un polémico “like” de Wanda Nara a una publicación de Canal 26 que informaba sobre la revocación del permiso.

“Like de Wanda”, escribieron en X (ex Twitter) junto a la imagen del posteo, lo que fue interpretado por numerosos usuarios como una clara señal de aprobación, e incluso satisfacción, por parte de Wanda, dada su conocida y tensa relación con la China Suárez.