Amenazada

El novio de Claudia Ciardone, Damián Fortunato, denunció ...

Por Canal26

Martes 11 de Diciembre de 2007 - 00:00

... en un programa televisivo que la blonda participante de Gran Hermano 4 y actual integrante del elenco de la obra "Trampa`s", está recibiendo llamadas intimidatorias de parte de un desconocido.

Luego de su participación en el reality show, Claudia Ciardone empezó a tomar relevancia en los medios, gracias a su atractivo cuerpo y su llamativa cabellera rubia.

Durante la próxima temporada veraniega, la rubia será una de las protagonistas de la obra "Trampa`s", encabezada por el cómico Sergio Gonal.

Dicha obra presentará en la ciudad de Mar del Plata a partir del próximo mes.

Pero no todo es color de rosa para la joven, puesto que -según informó su novio, también participante del reality- una persona no identificada está perturbando continuamente a su pareja.

Los llamados son en tono agresivo y amenazan con atentar contra su integridad física.

"Desde hace varias semanas vienen amenazando a Claudia. Le dejan mensajes en su celular y en el teléfono de la casa. Ella está muy preocupada", relataba el reconocido hincha de Newell's.

Por otra parte, aprovechó el momento televisivo para dirigirle un mensaje directo al agresor verbal: "Si me estás viendo, yo salgo a las doce y cinco del canal. Me esperas en la puerta y charlamos cara a cara", desafió Fortunato.

No obstante la valentía personal del joven, el novio de Ciardone aclaró que ya realizaron la pertinente denuncia policial y que el caso ya esta en manos de la Justicia.