Ángel de Brito acusó a la "China" Suárez de víctimizarse y le recordó su pasado

El conductor abrió una cajita de preguntas en su Instagram y no tuvo piedad cuando le preguntaron sobre la actriz.

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 12:36

Ángel de Brito y La Ángel de Brito y La "China" Suárez. Fotos: NA.

Unos días atrás, La "China" Suárez habló a corazón abierto en "Almorzando con Juana" por eltrece y Ángel de Brito opinó sin filtros sobre sus declaraciones.

El conductor siempre tiene buena onda con sus seguidores y abre "cajitas" de preguntas en Instagram y así genera un "ida y vuelta" con las personas. Esta vez le preguntaron sobre las declaraciones de La "China", en donde ella dijo que tuvo que tomar medicación por la inestabilidad que le produjo todo lo que se decía de ella en los medios de comunicación.

"La gente no lo sabe, pero tomé medicación por tanto asedio", agregó, mientras que Juana Viale dijo que ella "llegó a tener ataques de pánico" por el acoso de la prensa.

Ante esto, Brito no dudó en responder. Fue contundente e hizo hincapié en que Eugenia Suárez se habría victimizado en el diálogo con Juana Viale.

"La China contó que tuvo que tomar medicación, ¿eso no les hace replantearse cómo trabajan?", le consultó un usuario.

La historia de Ángel de Brito. Foto: Instagram/angeldebritooki.La historia de Ángel de Brito. Foto: Instagram/angeldebritooki.

"Pampita, (Eugenia) Tobal y Wanda (Nara) sufrieron por la acción de otra persona y no salieron a victimizarse", escribió el conductor, muy picante con su respuesta y haciendo referencia que ellas también sufrieron cuando sucedieron los diferentes conflictos con la "China".

Ángel de Brito. Foto: X

Te puede interesar:

La tajante reacción de Ángel de Brito cuando le sugirieron que las ex Gran Hermano sean sus panelistas

Eugenia Suárez habló sobre su salud

La actriz estuvo como invitada en el programa de Juana Viale y contó cuánto sufre los comentarios negativos que recibe constantemente en las redes sociales.

"Me lastiman muchísimo las críticas", dijo la "China", quien reflexionó sentirse identificada con la conductora por el acoso mediático que en algún momento de la vida ambas recibieron.

La "China" Suárez habló del acoso en redes. Video: eltrece.

"Ahora estoy en un buen momento, pero me han lastimado muchísimo", agregó la actriz, quien lucio un vestido de época en el ciclo de eltrece.

 

Notas relacionadas