Finalmente, Luciana Salazar echó por tierra todos los rumores y confirmó que sigue en la compañía de Artaza. Con un 50% resuelto, el cómico tiene una duda... ¿Quién reemplazará a Gasalla? (Ver galería de fotos)
Por Canal26
Lunes 25 de Febrero de 2008 - 00:00
Finalmente, después de muchas idas y vueltas, la despampanante rubia Luciana Salazar, volvió a referirse sobre su permanencia en la compañía de Nito Artaza.
"Mi representante me dijo que ya está todo arreglado. Me quedo con Nito Artaza para hacer todo el año"- decía la bomba sexy al programa La Tapa que se enmde Mar del Plata, quien antes había estado en el programa de Mirtha Legrand, sin decir una palabra acerca de su ya tomada decisión.
Luego, realizando un móvil para otro ciclo de espectáculos, Luciana mantuvo, de igual manera, la primicia que luego revelaría en "La Tapa".
Así de simple, así de fácil Luly pone punto final a una de las grandes dudas de la temporada. Así es como a partir del 11 de abril, ya está estipulado el debut de Luciana en la calle Corrientes junto a Nito Artaza...
Ahora solo queda saber quién se va a incorporar al espectáculo cuando el 23 de marzo Antonio Gasalla diga punto final a su participación en este show premiado con una Estrella de Mar por ser considerado el mejor Music Hall de la temporada:
"Nito me dijo un par de nombres, que no los voy a decir por respeto, que sea él quien los diga, pero con cualquiera que vayamos está perfecto. Lo que también quedó establecido que es que yo termino acá el 16 de marzo porque tengo algunas cosas que hacer... Eso ya estaba hablado", decía Luli.
1
Cuándo se estrena la segunda temporada de El Eternauta y cuántos capítulos tendrá
2
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López
3
Ricardo Darín, entre el éxito de El Eternauta y la "guerra silenciosa" con Julio Chávez
4
Murió un reconocido actor de "División Palermo" y "Casados con hijos": quién era y qué edad tenía
5
Ideal para ver si te gustó El Eternauta: la película apocalíptica basada en un clásico literario de José Saramago