Caravana y camión de bomberos: impresionante recibimiento de Marcos, ganador de Gran Hermano, en Salta

El participante llegó a su provincia natal tras cumplir los días de aislamiento requeridos.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 19:22

Marcos, ganador de Gran Hermano. Foto: NAMarcos, ganador de Gran Hermano. Foto: NA.

Marcos Ginocchio, flamante ganador de Gran Hermano 2022, volvió a Salta tras cumplir con los días de aislamiento recomendados por los psicólogos del programa. El participante llegó a su provincia natal y fue recibido como un héroe, con caravana incluida.

El salteño hizo un recorrido por las calles principales de la ciudad desde un camión de bomberos y acompañado por la policía. El recibimiento del ganador de GH2022 contó con la presencia de cientos de fans que lo acompañaron en su recorrido.

"No te puedo creer esto, es un montón. Marcos y Morita en Salta", escribió un usuario de Twitter y compartió un video de la gran caravana de fans. "Parece la final del Mundial", señalaron otros usuarios de la red social.

Laguna Esmerada, Ushuaia. Foto X @patagoniandina.

Te puede interesar:

Ideales para visitar en vacaciones de invierno: los cinco destinos más hermosos y visitados de Argentina

Casi pierde su vuelo

El participante casi pierde el vuelo por un insólito detalle: no encontraba su documento. El momento fue captado por las cámaras de ‘A la Barbarossa’ quienes acompañaban al salteño.

Gran Hermano, final, foto captura de pantallaEl momento en que se consagra ganador.

El ganador de GH 2022 se encontraba en Aeroparque listo para regresar a Salta en donde lo esperaban sus familiares y fanáticos. Tras un emotivo momento en donde se reencontró con Mora, la perrita que adoptó dentro de la casa, el participante ya tenía casi todo listo para subirse al avión, sin embargo, al momento de hacer el check-in no encontraba su DNI.

En medio de la búsqueda Marcos fue al baño y cuando regresó encontró su documento, el participante lo había dejado en una bolsa que le regaló Wanda Nara. Marcos aseguró que mantuvo la calma porque sabía que lo tenía, pero no recordaba donde.

Notas relacionadas