Cinthia Fernández presentó su nueva cápsula y causó polémica: vende llaveros con gas pimienta

La noticia llega después de su enfrentamiento con los vecinos del barrio donde vive por tirarle gas pimienta a un adolescente.

Por Canal26

Domingo 23 de Abril de 2023 - 16:48

Nueva cápsula de Cinthia Fernádez. Fotos: Instagram.Nueva cápsula de Cinthia Fernández. Fotos: Instagram.

Este domingo, Cinthia Fernádez volvió a ser tendencia en redes, pero esta vez por un motivo diferente: lanzó una nueva cápsula de llaveros "para defensa personal" y sorprendió a todos sus seguidores. Esto llegó después del escándalo que tuvo en donde vive con sus hijas, cuando le patearon la puerta de su casa y Cinthia les tiró gas pimienta para defenderse.

A través de sus historias de Instagram, la modelo se mostró muy contenta por sus nuevos productos que ya están disponibles para adquirirlos. Su kit se llama "mamá luchona", e incluye gas pimienta y una alarma para llevar en un bolso o cartera.

"Si se acerca alguien, o estás en el taxi, le tirás. Si lo tirás en un lugar abierto, tiene poco peligro", expresó Cinthia Fernández en uno de sus videos.  

Cinthia mostrando la cápsula. Video: Instagram.

Ante esta publicidad, algunos usuarios se mostraron en su contra, a pesar de que son objetos de "defensa personal". "¿Entonces todo lo hizo para promover su línea de gas pimienta? Esa no la vimos venir", dijo un usuario en el perfil donde venden la cápsula.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

Explicó las funciones de cada objeto

En un hilo de historias, la periodista contó el objetivo de cada uno de los productos que sacó a la venta. La alarma hace un fuerte ruido para que otras personas escuchen y estén alertas a lo que esté sucediendo. Luego, mostró un punzante y el gas pimienta para "defensa personal." 

Mostrando los objetos de su cápsula. Video: Instagram.

Según Cinthia, estos "son fundamentales para defensa personal". "Hoy la cosa está muy jodida, imagínense si a mí me pasó en un barrio cerrado, lo que pasa en la calle que es tierra de nadie", finalizó.

Notas relacionadas