Cormillot palpita la llegada de su hijo a los 83 años: “Soy como un padre hiper primerizo”

El nutricionista reveló los detalles de la llegada de Emilio, el bebé que espera junto a Estefanía Pasquini, para el 21 de setiembre.

Por Canal26

Miércoles 1 de Septiembre de 2021 - 08:00

Alberto Cormillot, nutricionista, foto NAFoto NA.

A pocas semanas del nacimiento de su hijo, el médico Alberto Cormillot pasó su cumpleaños 83 con muchas emociones. El nutricionista, que se convertirá en padre, dentro de los próximos 20 días vive un momento único y muy especial junto a su pareja. 

 

“Las sensaciones son mixtas. Por un lado, la alegría y por el otro, el miedo. Mucho miedo, temor al parto, a la cesárea. A todo. Soy como un padre hiper primerizo y quiero verlo bien, sentir que está, que nació, que está enterito”, expresó Cormillot, quien ya tiene dos hijos, Adrián y Reneé.

 

Además, en declaraciones radiales, anticipó que el bebé nacería alrededor del día 21 de septiembre y que lo esperan con mucha felicidad, pero también con muchos miedos.

 

“Cuando viene el parto, no termina el problema, empieza. Uno se tiene que hacer cargo de dar amor, de dar educación y la verdad que estoy preguntándome si voy a poder dedicarle más tiempo al que le dediqué a mis otros hijos”, confesó.

Notas relacionadas