"Tiene nana, besito curador": Estefanía Pasquini contó el tierno gesto que tuvo su hijo con Cormillot

La mujer del reconocido nutricionista habló sobre los momentos que vivió con su hijo durante la internación de su esposo.

Por Canal26

Lunes 15 de Enero de 2024 - 20:17

Alberto Cormillot y  Estefanía Pasquini. Foto: @Estefi_pasquini Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Foto: @Estefi_pasquini

Luego de haber sido internado por un cuadro de deshidratación, Alberto Cormillot recibió el alta. Quien confirmó la noticia fue Estafanía Pasquini, con quien el médico tiene un hijo.

Según comenta la nutricionista, Cormillot ya se encuentra mejor y quiero volver a su vida normal lo antes posible. “Así que eso claramente habla de la mejoría, porque ya quiere empezar a hacer de todo. Claramente, no lo vamos a dejar”, comentó.

Alberto Cormillot y  Estefanía Pasquini. Foto: @drcormi Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Foto: @drcormi

“Mandaron a hacer análisis para descartar algunas cosas y dio negativo. Creemos que claramente los tres tuvimos lo mismo, pero él tiene un gen que, en lo gastrointestinal, evoluciona peor que en otros”, detalló su esposa, dando a entender que aún no saben con exactitud qué fue lo que provocó el cuadro.

Si bien presenta una gran mejoría, el médico aún sigue con un tratamiento de antibióticos debido a que presentó fiebre. 

Luego, la mujer habló sobre como transitó la enfermedad de su padre Emilio, su hijo. “Dormimos en colchones en el piso. Es un montón por ser tan chiquito”, aseguró. “Es un dulce. Decía ‘pobre papi, tiene nana, besito curador’, y después le daba besos. Es un sol”, comentó.

Alberto Cormillot junto a su esposa. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alberto Cormillot recibió el alta luego de permanecer varios días internado por deshidratación

Alberto Cormillot recibió el alta luego de permanecer varios días internado por deshidratación

Este lunes, a través de las redes sociales, Estefanía Pasquini confirmó que Alberto Cormillot recibió el alta tras haber estado internado varios días debido a una deshidratación producto de una gastroenteritis.

Alberto Cormillot recibió el alta. Foto: Instagram. Alberto Cormillot recibió el alta. Foto: Instagram.

Nos vamos de alta”, escribió la nutricionista en su cuenta de Instagram, junto a varios emojis de manos levantadas y de caritas festejando por la buena noticia.

Notas relacionadas