Alberto Cormillot fue dado de alta: el sentido mensaje de agradecimiento y la reacción de su hijo

El doctor nutricionista pasó por tres sanatorios distintos debido a fuertes dolores en su espalda.

Por Canal26

Domingo 2 de Julio de 2023 - 18:50

Alberto Cormillot fue dado de alta. Foto: Instagram @drcormi. Alberto Cormillot fue dado de alta. Foto: Instagram @drcormi.

Durante esta semana, Alberto Cormillot estuvo internado en tres sanatorios distintos luego de haber presentado fuertes dolores de espalda. Tras ser ser dado de alta del centro integral de Tratamiento y Rehabilitación Fleni. El médico nutricionista realizó un sentido posteo en sus redes sociales, en el cual habló de su salud y agradeció el cariño tanto de sus seguidores como de los profesionales que los trataron.

"A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos", comenzó contando en una publicación en su cuenta de Instagram, la cual estuvo acompañada de unas fotos con las enfermeras que lo acompañaron.

Por otro lado, explicó que el primer día estuvo en el CEMIC, Fundación Hermenegilda Pombo de Rodríguez, donde descartaron daños en el aparato urinario y parte baja del abdomen. Después pasó al ICBA, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde descartaron problemas cardíacos. Y finalmente, en el FLENI, donde estuvo más tiempo.

Alberto Cormillot fue dado de alta. Foto: Instagram @drcormi. Alberto Cormillot fue dado de alta. Foto: Instagram @drcormi.

Luego, Cormillot aprovechó para agradecer al Director Médico de la institución, a todo el equipo de profesionales, incluidos especialistas, enfermeras, mucamas, camilleros y técnicos. "Como muestra mínima de lo que siento y mi agradecimiento, comparto algunas imágenes; aunque lamentablemente no tengo de todas las personas que me acompañaron. Toda gente muy especial", expresó.

"Hasta donde pude apreciar, los profesionales que forman parte del FLENI se destacan por lograr que la transdisciplina trascienda sus espacios", agregó y admitió que no sabe el nombre y apellido de cada uno, pero todos ellos merecen un reconocimiento.

"Por último, gracias a todas las personas que se preocuparon o estuvieron en contacto conmigo para actualizarme o brindarme algún tipo de apoyo. Todo mi cariño y abrazos fuertísimos", concluyó.

Alberto Cormillot y  Estefanía Pasquini. Foto: @Estefi_pasquini

Te puede interesar:

"Tiene nana, besito curador": Estefanía Pasquini contó el tierno gesto que tuvo su hijo con Cormillot

Estefanía Pasquini compartió la reacción de su hijo tras el alta de Alberto Cormillot

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, se mostró feliz por la recuperación de su marido y mostró la reacción de Emilio, el hijo que tienen en común. En primera instancia, compartió una foto familiar en la que se ve al doctor aostado en la cama junto al pequeño de un año, mientras ella se encontraba sentada a los pies. "Papi está acá, Pupi dejó de llorar y volvió a comer", escribió junto al hashtag "home sweet home" (hogar dulce hogar en inglés) y varios emojis de corazones.

La familiacripcion Cormillot reunida. Foto: Instagram @estefi_pasquini. La familiacripcion Cormillot reunida. Foto: Instagram @estefi_pasquini.

Luego, la nutricionista compartió un video abrazada a su hijo y le preguntó a quién quería más. "A papá, mamá", respondió el pequeño. "¿A papá? ¿Quién te dio la teta toda tu vida? ¿Quién te llevó adentro de la panza para que digas que querés más a papá? Quedate durmiendo con papá. Mamá se va a la m...", le reclamó en tono divertido. "El malagradecido de tu hijo", escribió sobre la historia arrobando a Cormillot.

La tierna reacción del hijo de Alberto Cormillot. Video @estefi_pasquini.

“Lo que pasa es que el dolor era muy fuerte, por eso estuvo con morfina y lo pasaron a corticoides. Y recién ahora está frenando. Pero bueno, primero tuvieron que descartar todo el resto empezando por la mayor complicación que podría llegar a ser y dejar para lo último lo más leve. Y, por suerte, va mejorando”, había contado Pasquini durante la semana.

Notas relacionadas