Alberto Cormillot recibió el alta luego de permanecer varios días internado por deshidratación

La noticia fue confirmada por su esposa Estefanía Pasquini a través de las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 15 de Enero de 2024 - 15:00

Alberto Cormillot junto a su esposa. Foto: Instagram. Alberto Cormillot junto a su esposa. Foto: Instagram.

Alberto Cormillot recibió el alta tras pasar algunos días internado. La noticia fue confirmada por su esposa, Estefanía Pasquini, a través de sus redes sociales, donde confirmó que el médico vuelve a su casa luego de sufrir una deshidratación producto de una gastroenteritis.

“Nos vamos de alta”, expresó la médica nutricionista a través de sus historias junto a emojis de manos levantadas y caritas festejando.

Alberto Cormillot recibió el alta. Foto: Instagram. Alberto Cormillot recibió el alta. Foto: Instagram.

Alberto Cormillot y  Estefanía Pasquini. Foto: @Estefi_pasquini

Te puede interesar:

"Tiene nana, besito curador": Estefanía Pasquini contó el tierno gesto que tuvo su hijo con Cormillot

Qué sucedió con Alberto Cormillot

A penas se supo sobre la internación de Alberto Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini explicó lo que estaba pasando y logró llevar tranquilidad sobre la salud del doctor. Además, a través de Instagram, comentó el cuadro que tuvo Cormillot.

“Gracias a todos por la preocupación, estamos los tres con una gastroenteritis, que a Alberto lo deshidrató y lo desestabilizó por los minerales perdidos”, había escrito en Instagram.

Detalles de la salud de Alberto Cormillot. Foto: Twitter LioPecoraro. Detalles de la salud de Alberto Cormillot. Foto: Twitter LioPecoraro.

También contó que ella lo estuvo acompañando a su esposo junto a Emilio, su hijo en común: “Estamos los tres juntos”. Por su parte, desde la dirección Médica CEMIC, revelaron el parte médico del doctor en ese momento: “Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente”.

Notas relacionadas