Coti de Gran Hermano busca ir al Bailando y amenaza a Telefe: "Consulté si podía romper el contrato"

La ex participante del reality tiene un contrato de exclusividad que le impediría participar del reality que conduce Marcelo Tinelli.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 14:42

Coti, última eliminada de GH. Foto: captura.Coti de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Coti fue una de las participantes más destacadas de la última temporada de Gran Hermano. Si bien no llegó a la final, es muy pretendida en trabajos y publicidades en sus redes sociales, gracias a que superó los dos millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Actualmente, es una de las figuras buscadas por Marcelo Tinelli para que se sume a la nueva edición del "Bailando por un Sueño". Como si fuera poco, Ángel de Brito también tiene intenciones de sumarla al panel de "LAM", pero la joven correntina tiene una complicación contractual

"Son canales distintos, está complicado el tema... esta semana tendré la respuesta y veré qué hago", relató la modelo en charla con el programa de De Brito el viernes por la noche. Lo cierto es que tiene un contrato de exclusividad con Telefe por su paso por Gran Hermano, por lo que tiene que pedir una autorización para participar en otro canal.

Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano. Foto: Intagram/cotyrommeoCoti de Gran Hermano sueña con ir al Bailando. Foto: Instagram.

"Yo soy una persona que a veces se levanta con una decisión y no la puedo cambiar porque soy cabeza dura, así que no sé", siguió sobre el complicado panorama que atraviesa por la complicación que tendría para ser parte de América. 

Además, Coti se animó a hacer consultas sobre una ruptura de contrato con el canal: "Hay que pagar una multa. Yo consulté con ellos si se podía romper el contrato y en principio creo que serían dos millones de pesos, algo así, y una multa más".

Por último, la polémica ex hermanita aclaró que ya le ofrecieron dos trabajos desde la productora pero no le parecieron relevantes. Esto podría decantar en un conflicto con Telefe, aunque esta semana será decisiva.

Notas relacionadas