Cristina Kirchner no le habla a Marcelo Tinelli: el conductor contó los motivos

El conductor recordó visitas de grandes funcionarios a sus programas y reconoció que “hemos tenido problemas con el humor político”.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 13:15

Marcelo Tinelli. Foto: NA.Marcelo Tinelli, conductor. Foto: NA.

Marcelo Tinelli, conductor del programa "Canta conmigo ahora", fue invitado para dialogar en America Business Forum, donde reveló que "Cristina Kirchner sigue enojada conmigo por la imitación que le hacía Martín Bossi en su momento".

Respecto a la imitación, Tinelli opinó: “Creo que no me habla porque ella decía que Bossi la imitaba mal, que la hacía con zapatos gigantes y le explicamos que, bueno, es un varón y calza 45”.

Durante la charla con Ignacio González Castro, fundador y CEO de ABF, el conductor también agregó: “No me habla ella ni nadie de La Cámpora. No importa, está todo bien, pero todavía está enojada porque no la hacíamos coqueta. Pero Martín Bossi es un pibe que mide 1,80 y calza 45, obviamente no es igual”.

Cuando le preguntaron sobre la razón de llevar a figurar políticas a su programa, el expresidente de San Lorenzo comentó que era puntualmente por el rating: “No buscábamos otra cosa. Creo que ellos buscaban mayor visibilidad para sus campañas políticas”.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Su opinión sobre la política y San Lorenzo

Por otra parte, le preguntaron sobre su experiencia como presidente de San Lorenzo, cargo al que renunció a finales de abril, y recordó que entró al mundo de la política deportiva porque quería "salvar" su club, el cual estaba por descender y, además, porque nunca habían ganado una Copa Libertadores. Esos eran, según él, sus dos objetivos.

También habló sobre lo difícil que es tratar con dicho ambiente: "Mauricio Macri me dijo que era más difícil la política deportiva que la nacional. No he participado nunca en política, pero no tengo ninguna duda de que la política deportiva es mucho más difícil que la política nacional, por lo menos en la Argentina".

Con respecto a la grita que tiene la política argentina en la actualidad, Marcelo Tinell dijo que el gran problema de nuestro país es que todos en algún momento cayeron en esa grita y que, nunca haya un momento de acuerdo mutuo.

"¿Por qué te puede molestar la opinión del otro? A mí no me molesta. Al contrario, bienvenido sea que te digan una cosa que no te gusta. Por ahí sirve para mejorar o para cambiar algunas cosas. Todos cambiamos, el clima cambia, el sol cambia, las plantas cambian y si tenemos que cambiar, animémonos a hacerlo", finalizó, reflexionando y aconsejando a los argentinos.

Notas relacionadas