Daddy Yankee alquila su mansión a los fans: ¿Cuál es el precio en pesos argentinos por día?

El ‘Big Boss’ abre las puertas de su lujosa propiedad ubicada en Puerto Rico y se podrá acceder a ella mediante la plataforma Airbnb. Pero, ¿a cuánto la alquila?

Por Canal26

Jueves 18 de Noviembre de 2021 - 08:21

Daddy Yankee en su lujosa mansión de Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFEDaddy Yankee en su lujosa mansión de Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFE.

Uno de los máximos exponentes de la música urbana en el mundo está alquilando su mansión. No es precisamente porque esté atravesando una crisis económica o porque muy poca gente lo visita. Realmente muchos quisieran entrar a la vivienda de Daddy Yankee, y esa es una de las razones por las que el artista la pone al servicio de quien quiera disfrutar de ella por una noche.

 

Sus seguidores tendrán una oportunidad inmejorable para poder entrar al templo del ‘Cangry’ ubicado en Luquillo, municipio de la isla de Puerto Rico, poder dormir en una de sus amplias camas, jugar en su cancha de voleibol y, en general, disfrutar una experiencia única, pues hay una historia detrás de la construcción de este predio.

Daddy Yankee en su lujosa mansión de Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFEDaddy Yankee jugando al pool en su lujosa mansión de Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFE

El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó el decorador Fernando Rodríguez, quien estuvo a cargo del proyecto que dejó como resultado una de las casas más emblemáticas del género urbano.

 

¿Qué hay que hacer para alquilarla?

La lujosa mansión de Daddy Yankee en Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFELa lujosa mansión de Daddy Yankee en Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFE.

En realidad el trámite es sencillo, teniendo en cuenta que se trata de la casa de Daddy Yankee. El mismo artista la ofreció y se podrá acceder a ella en la plataforma de viajes Airbnb a partir del próximo 6 de diciembre. La reserva se podrá hacer para una persona, máximo dos. Con respecto al precio, y contrario a lo que se pueda pensar, la estadía por una noche tendrá un costo de 85 dólares, equivalentes a unos 17 mil pesos argentinos (teniendo en cuenta el Impuesto país, ya que la reserva se hace con tarjeta de crédito). Este valor es en conmemoración a las 85 canciones que ha lanzado el artista durante su carrera y que se han convertido en éxito en gran parte del mundo.

 

Dentro de la experiencia se incluye un recibimiento virtual por parte del artista; de hecho, una de las razones por las que se decidió poner en alquiler su vivienda es para que haya una mayor cercanía del boricua con su fanaticada, más allá de que solamente estén disponibles reservas para los días 13, 15 y 17 del mismo mes, en que estará habilitada la aplicación para la mansión.

La lujosa mansión de Daddy Yankee en Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFEEl playroom de la lujosa mansión de Daddy Yankee en Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFE

“Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor - además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, expresó Ramón Luis Ayala -nombre de pila del artista-.

 

¿Qué más contiene la casa del ‘Big Boss’?

La vivienda está equipada con un salón con mesa de billar y tiene como decorado sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master. Estas son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde el próximo diciembre en ese exclusivo retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista.

La lujosa mansión de Daddy Yankee en Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFEEl living relax de la lujosa mansión de Daddy Yankee en Luquillo en Puerto Rico, Foto: EFE

Asimismo, los colores abundan en las paredes, en las sillas de la terraza y en las luces de los neumáticos que decoran el salón, entre otros elementos, en los que prima también un indiscutible toque puertorriqueño. Destacan los grafitis de conocidos artistas locales en varias estancias, la bandera puertorriqueña en el tapete de la mesa de billar y un dominó, el juego más popular y tradicional de la isla caribeña, con el lema “orgullo boricua”.

 

Mirá el video de la mansión.

 

Con información de EFE.