Daddy Yankee será productor de "Neón", la nueva serie de comedia de Netflix

El artista puertorrriqueño, tras retirarse de la música, incursionará en el mundo de la ficción. Conocé todos los detalles de lo nuevo de la N roja.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 18:09

Daddy Yankee. Foto: REUTERS.Daddy Yankee. Foto: REUTERS.

Daddy Yankee asumirá el rol de productor ejecutivo de "Neón", próxima serie de comedia que se estrenará este año en Netflix y que seguirá la historia de tres amigos que intentan hacerse un lugar en la escena del reggaetón en Miami.

El "Rey del Reggaetón" también participará desde la actuación con un cameo en la tira, creada por el periodista Shea Serrano y que cuenta con Max Searle en el puesto de showrunner.

Daddy Yankee. Foto: Instagram/daddyyankee.

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

De qué se tratará la serie?

Aunque no tiene fecha confirmada de lanzamiento, se sabe que "Neón" tendrá ocho episodios y se centrará en las vidas de Santi (Tyler Dean Flores), un naciente artista de reggaetón que, con la ayuda de sus amigos Ness (Emma Ferreira) y Felix (Jordan Mendoza) y de su representante, Mia (Courney Taylor), aspira a convertirse en la estrella del género más grande del mundo.

Sin embargo, con las eternas playas y fiestas de la "Ciudad Mágica" como telón de fondo, el protagonista se enfrentará, con una perspectiva humorística, a la realidad de la búsqueda del éxito en el terreno musical y la necesidad de sobrevivir en el camino.

Notas relacionadas