Show de Daddy Yankee: graves incidentes en Chile

Tiraron vallas y rompieron autos: ocurrió dentro y fuera del Estadio Nacional de Santiago.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 13:22

Incidentes en el concierto de Daddy Yankee. Foto: NA.Incidentes en el concierto de Daddy Yankee. Foto: NA.

Daddy Yankee se encuentra de gira por todo el mundo con "Legendaddy" y en el concierto de Chile -en el estadio Nacional de Santiago de Chile- se produjeron graves incidentes por parte de los fanáticos.

Miles de personas derribaron las vallas, ingresaron a la cancha sin entradas y hasta le pegaron al personal de seguridad. Todo esto sucedió cuando se abrieron las puertas para el acceso de las personas alrededor de las 16 h.

Ante esta situación, se produjo el cierre de los accesos e intervino el personal de seguridad para intentar controlar a la gente que quería entrar a la fuerza.

La productora encargada del show, Bizarro Live Entertainment, publicó un comunicado en sus redes sociales donde aseguran que el show de despedida "se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad y logística", algo que finalmente no ocurrió, ni dentro ni fuera del lugar.

Daddy Yankee. Foto: NA.

Te puede interesar:

Daddy Yankee reapareció en público con un emotivo testimonio de vida luego de retirarse de la música

Grandes disturbios

Se registraron varios destrozos de autos estacionados o circulando por la zona, por lo que la Policía reprimió a las personas con camiones hidrantes.

 

 

 

 

 

Dentro del estadio también hubo incidentes, gracias a la gente que tiró las vallas que dividían plateas y generales del sector VIP, que fue invadido por una gran multitud.

Luego de los incidentes registrados en el Estadio Nacional, el jefe de servicio de seguridad, informó que "aproximadamente unas 4 mil personas lograron ingresar sin haber validado su entrada".