Susto en show de Daddy Yankee: se prendió fuego el escenario mientras cantaba

El concierto se detuvo unos minutos después de que el público le avisara lo que estaba sucediendo.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 10:56

El fuego en el escenario. Foto: captura de video.Fuego en el show de Daddy Yankee. Foto: captura de video.

Daddy Yankee está de gira mundial en el marco de "Legendaddy", y este fin de semana se presentaba en nuestro país. El sábado por la noche mientras cantaba el tema "Somos de calle", en el estadio Vélez, desde el público empezaron a señalar hacia el techo del escenario. Una pequeña llama estaba empezando a prenderse, por lo que el artista frenó por un momento el show.

"Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso", le dijo Daddy Yankee a una persona que se acercó hasta donde estaba el fuego.

 

 

Lo que sorprendió, según los videos en redes sociales, es que el hombre, en principio, no llevó ningún objeto para contener el fuego, sino que intentó apagarlo soplando.

Hasta el cantante de reggaetón le cuestionó la actitud: "Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo", le dijo, con su mirada apuntando arriba.

 

 

Después se dirigió al público que colmó el estadio Velez Sarsfield y que esperaba, con sorpresa e incertidumbre, que la escena termine. "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", comentó el máximo exponente del reggaetón.

En su perfil de Instagram y al finalizar el show, Daddy Yankee publicó: "ARGENTINA que nunca nos falte la gasolina. Gracias por acompañarme en esta última vuelta. Nos vemos mañana. Los amo", es que este domingo, volverá a presentarse en Liniers.

Notas relacionadas