El apasionado encuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Qatar

La artista fue a visitar al mediocampista de la Selección y subieron imágenes del momento.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 19:06

Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinirodrispainTini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: archivo.

La victoria de la Selección argentina ante Polonia el pasado miércoles permitió que el seleccionado nacional pase a octavos de final en el Mundial de Qatar, luego de esto los jugadores disfrutaron de un día con sus familiares. Rodrigo De Paul fue visitado por su pareja, Tini Stoessel.

"Recargando energía", comentó el mediocampista socio de Lionel Messi. En la foto se ve como De Paul abraza y besa muy emocionado a su nueva pareja.

A pocos días del partido contra Australia, el director técnico, Lionel Scaloni, dejó que los 26 futbolistas puedan recibir a sus familiares y así poder recargar energías.

Las historias de Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.Las historias de Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

A los pocos minutos del posteo, Tini republicó la foto que subió su pareja y escribió un romántico comentario: "Vamos, mi vida", acompañada con dos corazones, uno celeste y otro blanco.

Tini en el show de Emilia. Foto: NA.

Te puede interesar:

Emilia invitó a Tini Stoessel a su show: cantaron "La Original" y cerraron con un apasionado beso

El pedido explícito de Messi y Scaloni a De Paul

Cabe destacar que estos últimos días, De Paul fue muy criticado por su bajo rendimiento a la hora de jugar un partido. Muchos fanáticos culparon a la artista por sus supuestas peleas en la relación.

Bajo este contexto, en el ciclo Mañanísima, contaron que Scaloni y Messi le habrían exigido a Rodrigo que deje de ventilar sus fotos personales en Instagram y así dejar en claro que estaría ocupado y concentrado solo en el Mundial. ¿Les hará caso?

Notas relacionadas