El supuesto pedido de Scaloni y Messi a Rodrigo De Paul que involucra a Tini Stoessel

Al parecer, los integrantes de la Selección no quieren más problemas y buscan la mayor concentración de cara a un duelo clave.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 16:57

Rodrigo De Paul. Foto: Prensa AFA.Rodrigo De Paul, jugador de la Selección. Foto: Prensa AFA.

Luego de las repercusiones que trajo el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni y Lionel Messi le habrían hecho un pedido al jugador de fútbol para evitar todo tipo de escándalo durante la Copa del Mundo en Qatar.

Cabe destacar que estos últimos días, De Paul fue duramente criticado por su bajo rendimiento a la hora de jugar un partido. Muchos fanáticos culparon a la artista por sus supuestas peleas en la relación.

Bajo este contexto, en el ciclo Mañanísima, contaron que Scaloni y Messi le habrían exigido a Rodrigo que deje de ventilar sus fotos personales en Instagram y así dejar en claro que estaría ocupado y concentrado solo en el Mundial.

Lo que le pidieron Scaloni y Messi a Rodrigo de Paul. Video: Ciudad Magazine.

"Borró las fotos de Camila, fue su primera mujer, la madre de sus hijos. Encima son chiquitos. La pareja con Tini es muy incipiente también...", dijo una panelista del programa.

"Es verdad que él ahora sube solo fotos de fútbol por pedido del técnico. Esto fue para bajar un poco la exposición que él tenía. Messi también se lo dijo", contaron en el mismo ciclo.

Notas relacionadas