El cariñoso apodo con el que Rusherking tiene agendada a la China Suárez

El cantante salió a desmentir los rumores que lo vinculan con su expareja y reveló cómo la tiene agendada en su celular.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 18:54

La La "China" Suárez y Rusherking. Foto: Instagram.

Pese a haberse terminado hace más de un mes, la relación entre Rusherking y la China Suárez sigue dando que hablar. Esta vez, el cantante salió a desmentir las indirectas que la actriz le estaría mandando, aclarando que, hoy por hoy, su único objetivo es dedicarse de lleno a la música, y mostró el tierno apodo con el que tiene agendada a su expareja.

Durante su columna en el prgrama Mañanísima, Pochis, dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, contó: "Rusher me escribe a mí, de la nada. Yo nunca había hablado con él. Y me dijo 'yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta y que sea feliz'".

Y agregó :"Me dijo que la última vez que hablaron fue el 19 de abril porque él tenía que buscar unas cosas por su casa". Además, la instagramer reveló que el cantante de 22 años le mostró que tiene agendada a la China Suárez como "Chinita" en su celular. 

La supuesta indirecta de Rusherking a la China Suárez. Foto: Captura.La supuesta indirecta de Rusherking a la China Suárez. Foto: Captura

Durante la madrugada del domingo, Rusherking publicó un enigmático tuit, el cual reza: "Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas…". Rápidamente, sus seguidores comenzaron a atar cabos y dedujeron que se trataría de una indirecta para la China, quien estuvo muy cerca del trapero Lauty Gram.

Juariu, influencer del mundo del espectáculo, descubrió que la artista sigue al cantante en sus redes sociales, y que en las historias de él se puede ver de fondo a una chica bailando, que podría ser la China y que habrían estado conversando.

Notas relacionadas