Rusherking estalló de furia y aclaró rumores que lo vinculaban con la "China" Suárez: "Me cansé de tantas mentiras"

Este fin de semana trascendió que después de asistir a la fiesta Bresh, la actriz había mantenido una intensa conversación con el cantante.

Por Canal26

Lunes 8 de Mayo de 2023 - 12:29

La La "China" Suárez y Rusherking. Foto: Instagram @rusherking.

Luego de que la "China" Suárez asista este fin de semana a la fiesta Bresh, trascendieron rumores de todo tipo. En un momento se filtró que habría estado muy cerca del cantante urbano, de 21 años, Lautaro González Cadicamo, y después se dijo que estuvo hablando intensamente por mensajes con su ex Rusherking.

Para alimentar esto, se sumó que la cantante compartió una foto en Instagram con un llamativo texto que decía: "Te rompen el corazón y te piden a cambio amor". Esa historia fue señalada como una indirecta para su ex porque él había escrito un tuit: “Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”.

Sin embargo, cansado de los rumores, Rusherking le escribió a la influencer Pochi de la cuenta Gossipeame y le aclaró que lo único que quiere es alejarse de las especulaciones y enfocarse en la música. "Me dijo que la última vez que hablaron fue el 19 de abril porque él tenía que buscar unas cosas por su casa", dijo la dueña del perfil de Instagram.

La palabra de Rusherking. Foto: Instagram.La palabra de Rusherking. Foto: Instagram.

De esta forma, Rusher desmintió los rumores de haber estado en comunicación con la "China" en el after de la fiesta Bresh, tal como se dijo. Además, afirmó que las frases de su Twitter no son indirectas para su expareja y que está harto “de que se digan tantas mentiras”.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

La confesión de la "China" Suárez sobre Rusherking

La artista decidió hacer un vivo en Instagram para charlar con sus fanáticos y seguidores. Mientras hablaba de sus sentimientos hacia su expareja, muchos de los mensajes eran preguntas relacionadas sobre su ruptura con el cantante.

La China Suárez y Rusherking. Foto: NALa "China" y Rusherking cuando eran pareja. Foto: NA.

En ese contexto, la "China" aprovechó y aclaró: "No me peleé, me separé". Luego, al notar que eran reiteradas las preguntas sobre su ex, la modelo lanzó: "Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro".

Con esa tremenda confesión, la cantante y actriz dejó entrever que todavía siente un profundo amor por su expareja.

Notas relacionadas