El fuerte audio de Patricio Giménez contra Moria Casán por los dichos de Susana

En las últimas horas se difundió un mensaje del hermano de Susana donde atacó a "la One". La animadora de “Incorrectas” no ahorró palabras para responderle al mediático.

Por Canal26

Viernes 17 de Enero de 2020 - 10:15

Moria Casán y Patricio GimenezMoria Casán apuntó contra Patricio Giménez. 

Susana Giménez generó una fuerte polémica semanas atrás con unas declaraciones que hizo en un evento en Punta del Este, en las que se refirió a la pobreza en nuestro país. “Todos mis deseos son para la Argentina. Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo”, sostuvo la conductora.

 

Los dichos fueron fuertemente repudiados en los medios y en las redes sociales, por lo que la diva decidió emitir un comunicado: “Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente, no está en mi naturaleza, no sería yo”.

 

Moria Casán, fue una de las celebridades que habló al respecto. Patricio Giménez, hermano de Susana, salió al cruce de la conductora de Incorrectas con una catarata de tuits y con un tremendo audio que le mandó a la periodista Luciana Elbusto y que pidió que se haga público.

 

Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, reprodujo dicho audio, en el cual se escucha al cantante decir: “Me tiene las pelotas llenas. Es parte de la mediocridad de este país. Se considera diva y es una ídola de no sé qué mierda. Es una mina homofóbica y machirula porque les dice vaginas a sus panelistas”, empieza.

 

“Es un papelón la mina. Entonces que me venga a bardear a mí… ¿sabés qué? Chupame un huevo. Te contesto a fondo. No tengo ningún problema ni nada que esconder. Ella sí. Es una ex convicta, no es una diva porque es un sorete de cabotaje. Gana tres pesos con cincuenta y mide un punto de rating. Hay que sacarle la careta”, continuó Patricio. “Encima se cree que es la lengua karateca. La mía sabe taekwondo, pero no la usé hasta ahora porque tengo educación. Me tiene las pelotas llenas”, concluyó.

 

Moria Casán no se quedó callada y desde su programa le respondió este jueves por la tarde con un fuerte descargo: “Está teniendo fama gracias a mí... Yo no me considero diva... La diva, la One, lengua karateca y número uno me lo puso la prensa... diva es glamorosas, hollywoodenses, acá somos populares...Pero todas las frases que usás son mías”, disparó la conductora.

 

“¿Cuál es el problema de ser pobre?”, se preguntó Moria. “En vez de decirte ‘Pato’ te voy a decir ‘Pata’”, lanzó una filosa Moria, fiel a su estilo cuando tiene que “atender” a alguien que la crítica o cuestiona. “Yo no tengo precio, tengo valor”, disparó la One para referirse a los dichos que Patricio que dijo que “Moria era pobre”.

 

Video gentileza LAM, Canal 13.

Notas relacionadas