Bailando 2023: Lali González obtuvo el puntaje más bajo en la historia del programa

El jurado no le perdonó distintos fallos en su coreografía, por lo que se llevó un puntaje histórico desde lo negativo.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 07:57

Lali González. Foto: Instagram. Lali González. Foto: Instagram.

Está claro que Lali González no es una de las mejores participantes del Bailando 2023. Sin embargo, la emisión del martes quedará en el olvido para la actriz paraguaya. Tras su número de cumbia, recibió el puntaje más bajo en la historia del certamen de baile.

De la mano de Maxi Diorio, la artista no pudo destacarse y falló en distintos momentos de la coreografía, por lo que el jurado no le perdonó las equivocaciones. En ese contexto, el primero fue Ángel de Brito y no tuvo pelos en la lengua: "Desde Mimi que no veía algo tan horrible. Mi voto es secreto, pero es espantoso".

Lali González recibió el voto más bajo en la historia del Bailando. Foto: Captura pantalla. Lali González recibió el voto más bajo en la historia del Bailando. Foto: Captura pantalla.

Por su parte, Pampita puso su primero 0 desde que está en la competencia e increpó a los participantes por su actuación: “¿Qué pasó acá, no ensayaron? Digan la verdad, porque vos bailabas mejor que esto, y hubo una involución. Salió flojo, indefinido, no se entendía, no estaba bien marcado. Tremendo, lo vi tan feo, que no lo puedo creer a esta altura del certamen ver algo así. Esto no sirve para competir con nadie de todos los que están bailando”.

Fiel a su estilo, Moria Casán fue muy picante con la devolución contra Lali González. “Tenés una falta de coordinación motriz mi amor. Se vio una cosa fea, lo que me extraña. Ya estamos casi en las finales, no coordinaste nada, eras como una chiquita perdida, fue como una pasada de fin de curso. De cualquier manera, vos tenés un ángel increíble, yo te recontra banco. Baile no se vio, lo lamento chicos”, sentenció al colocarle un -1.

La devolución de Pampita al baile de Lali González. Video: Twitter.

El cierre estuvo a cargo de Marcelo Polino, que le brindó la peor nota con un -2. "Yo llamaría a Kennys para pedirle disculpas, porque esto fue peor que todo lo que vi, un disgusto total, un súper disgusto”, comentó el jurado ante la sorpresa de Marcelo Tinelli por lo que ocurría en la pista del Bailando 2023.

El conductor tomó la palabra y recordó: “Esto no había pasado nunca. Lamentablemente Lali saca un menos tres, el puntaje más bajo en la historia del Bailando. Nunca visto”. Lali González tendrá una ardua tarea para permanecer en el certamen de baile, ya que es seguro que deberá pasar por la sentencia para demostrar que tienen recursos para seguir en carrera.

Notas relacionadas