"El Reino II": primer adelanto de la segunda parte

La serie es protagonizada por Diego Peretti, Joaquín Furriel, Nancy Duplaá, Peter Lanzani, entre otros. ¡Mirá el adelanto!

Por Canal26

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 10:31

Trailer Trailer "El Reino II". Foto: captura de video.

Luego de una exitosa primera temporada de "El Reino", ya se filtró el trailer de la segunda parte, protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Chino Darín, Joaquín Furriel, entre otros grandes artistas.

El adelanto fue publicado por Nancy Dupláa en su perfil de Instagram y las reacciones no tardaron en llegar.

En pocas horas supero los 9 mil "me gusta" y muchos comentarios a favor.

"El Reino II", trailer. Video: Instagram/duplaa_nancyok.

Los hutíes de Yemen prometen responder a los ataques estadounidenses y británicos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Crece la tensión: las milicias proiraníes exigen la retirada de EEUU de Irak y prometen represalias

Primera temporada

La serie se centró en Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República, y su compañero de fórmula es asesinado mientras se daba el acto de cierre de campaña. A partir de esto, se empiezan a ver las internas dentro del partido político, los conflictos familiares de Vázquez Pena y los intereses detrás de la religión.

El proyecto recibió buenas críticas, pero fue duramente desmerecida por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, que mediante un comunicado los acusó de "crear prejuicios y estereotipos".

"El Reino no representa a todos los evangelistas. La serie es una ficción pero esta carta, que no es ficción, tampoco representa a todos los evangelistas. Representa a un sector evangelista de un gran poder económico", explicó la escritora en una entrevista y dijo que en la segunda temporada estos temas se profundizarían más.

El Reino, serie de Netflix. Foto: prensa

Te puede interesar:

Netflix estrenó la segunda temporada de "El Reino": sinopsis, elenco y qué esperar del final

Elenco

Al gran elenco de Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Nancy Duplaá y Peter Lanzani, entre otros, se suman para esta segunda parte el humorista Soy Rada, Florencia Raggi, Diego Velázquez, Maite Lanata, Julieta Cardinalli y el cantante cordobés Juan Ingaramo.