El secreto de Madonna: ¿Quién será protagonista de su biopic?

La vida de la Reina del Pop llegará al cine. Madonna encontró a la actriz perfecta para interpretarla.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2022 - 10:43

Madonna, música, Reina del Pop, NAMadonna. Foto: NA.

Todo es excitación y expectativas. Desde que se supo que Madonna llevaría su vida a la pantalla grande, una decena de actrices jóvenes se postularon para ponerse en la piel de La Reina del Pop. Desde las estrellas de Euphoria Alexa Demie y Sydney Sweeney, a Miley Cyrus y Florence Pugh vieron en este proyecto la oportunidad de sumar un gran éxito a su carrera, sin embargo la cantante ya tomó una decisión.

 

Madonna. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Brasil, voy pronto": Madonna anunció que brindará un concierto gratuito en las playas de Copacabana

¿Quién es su elegida?

Nada menos que Julia Garner, una artista de 28 años que ha demostrado una gran versatilidad, tanto en cine como en serie. Reconocida por interpretar a Ruth Langmore en Ozark y por su papel protagónico en Inventando a Anna, una serie inspirada en el caso de la joven rusa Anna Sorokin y sus engaños a la alta sociedad de Nueva York bajo el nombre de Anna Delvey, la actriz se había postulado para encabezar la biopic de Madonna y, según reveló el portal Variety, ya recibió una propuesta formal, que está evaluando junto a su equipo de trabajo.

La autora de La isla bonita y Like a Virgin está metida en cada detalle de su biografía, en la que oficiará de directora. De hecho, el proceso de casting fue muy exigente, ya que desde un principio tanto Madonna como Universal Studios se propusieron dar con una actriz que pudiera cantar y bailar al mismo nivel que La Reina del Pop.

"El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", contó la cantante tiempo atrás y aseguró que quiere dejar plasmado su recorrido como artista, música y bailarina.

 

Julia Garner, foto InstagramJulia Garner. Foto: Instagram.

 

El guión quedó en manos de Donna Langley, mientras que Amy Pascal se desempeña como productora. Se espera que con la confirmación de la protagonista, se den a conocer los demás miembros del elenco, que también deberán destacarse en varias disciplinas a pedido de la directora. Hasta el momento, se desconoce cuándo podría comenzar el rodaje, pero desde ahora genera altas expectativas.

Notas relacionadas