"Es un poco injusto": la defensa de Flor Vigna a Luciano Castro tras las críticas de Sabrina Rojas por su rol como padre

La cantante respondió a los dichos de la exmujer del actor, quien lo acusó de ser un "mal padre" con un duro posteo en Instagram.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 18:07

Sabrina Rojas y Flor Vigna. Foto: Instagrams. Sabrina Rojas y Flor Vigna. Foto: Instagrams.

Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron un fuerte cruce por el cumpleaños de Fausto, su hijo. Luego de esta polémica pelea, Florencia Vigna, su actual pareja, salió a hablar al respecto. 

¿Cómo tomaste las críticas que le hizo Sabrina a tu novio, a Luciano?”, preguntó el notero de Intrusos (América) a la bailarina. 

 Lejos del conflicto, Flor comentó: “Me parece que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Me quedo con eso. Si a mí me toca hablar de Lu, que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos, se desvive por ellos”.

Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagrams. Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagrams.

“Es un hombre que vivió muchas cosas muy tremendas, como la muerte de familiares muy cercanos. Él aprendió a ponerse una armadura para salir adelante, pero solamente es una coraza”, cerró.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Sabrina Rojas, furiosa con Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo

Sabrina Rojas sorprendió al publicar en sus redes sociales una picante frase de un tema de Shakira que le dedicó a Luciano Castro: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

“Me vine en el avión, tenía esa ‘frasesita’ y me pareció divertido ponerla. Tengo mucho diálogo con Luciano. A veces la mente hay que nutrirla también”, le dijo la actriz a Intrusos.

Posteo de Sabrina Rojas para Luciano Castro. Foto: @rojassasi. Posteo de Sabrina Rojas para Luciano Castro. Foto: @rojassasi.

Según Sabrina, había conflictos con el  festejo de cumpleaños de su hijo. Ella utilizó el descanso para viajar de Carlos Paz a Mar del Plata para que el menor pueda celebrar con sus padres, pero Castro no habría acudido al festejo.

“El papá apareció en el aeropuerto, pero somos una mamá y un papá que tenemos distintas prioridades con respecto a cosas de nuestros hijos. El padre ya tenía preparada otra cosa”, aseguró la actriz de Misterio en la Cabaña.

Con Luciano somos muy distintos. Yo priorizo el bienestar de mis hijos y tengo una angustia tremenda porque estoy soltera y sin hijos y es rarísimo”, finalizó.

Notas relacionadas