El romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue generando revuelo: el inesperado comentario de Flor Vigna

Los actores confirmaron su relación sentimental y desde ese momento se convirtieron en el centro de las opiniones públicas.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2024 - 12:55

Flor Vigna, Luciano Castro y Griselda Siciliani. Fotos: Instagram. Flor Vigna, Luciano Castro y Griselda Siciliani. Fotos: Instagram.

Tras el blanqueamiento de su romance, Luciano Castro y Griselda Siciliani fueron el centro de todo tipo de opiniones. Después de la palabra de Sabrina Rojas, madre de sus hijos más pequeños, ahora también se sumó Flor Vigna, la última novia de él.

Le deseo lo mejor, lo quise mucho y ella me encanta como artista y como mujer”, dijo la bailarina en diálogo con Majo Vitale para Ciudad Magazine.

La actriz estuvo en pareja con Castro durante tres años. “Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”, agregó Vigna haciendo referencia a que no quiere estar en medio de escándalos mediáticos.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram. Flor Vigna y Luciano Castro cuando eran pareja. Foto: Instagram.

De esta forma, Flor Vigna dejó en claro que no tiene rencor y que le desea lo mejor a su expareja. Cabe recordar que días atrás, la ex Combate había contado cómo siguió su relación con Castro luego de separarse. “Creo que pasaron unos cinco o seis meses y siempre que hablamos lo hacemos desde el cariño y desde lo lindo que fue vivir esos tres años juntos”, había contado en diálogo con Intrusos.

“La verdad es que fue un amor hermoso, así que cuando nos hemos juntado para devolvernos las cosas, fue una especie de agradecernos y llorar juntos; pero sabiendo que lo romántico y lo sexual queda afuera”, agregó Flor. Y aseguró: “No creo en la amistad de los ex, pero sí en una buena relación”.

Luciano Catro, Griselda Siciliani y Flor Vigna. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Las excusas que Luciano Castro le decía a Flor Vigna cuando recibía mensajes de Griselda Siciliani

La palabra de Luciano Castro sobre su relación con Griselda Siciliani

Luciano Castro estuvo invitado al programa Noche al dente y habló sobre su relación sentimental con Griselda Siciliani. “Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... hablamos de nuestros hijos”, dijo sonrojado. Y agregó: “Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”.

Respecto a la charla que tuvieron antes de blanquear el romance, Castro contó: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grande”.

Luciano Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani. Video: America TV.

“Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo es, es algo lindo”, finalizó.

Vale recordar que días atrás, Castro y Siciliani habían sido captados infraganti cenando juntos. Se trata de la primera relación que se le conoce al actor, que hace seis meses se separó de Flor Vigna, tras tres años de romance.

Notas relacionadas