Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Ambos cantantes habrían compartido un momento este sábado, lo que despertó rumores de relación tras la ruptura con el actor.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 21:30

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram. Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Flor Vigna se separó hace meses de Luciano Castro, una relación muy sentida por ambos, tal como expresaron. Sin embargo, la cantante ya habría pasado de página y fue vista muy cerca de un trapero en una fiesta, lo que despertó nuevos rumores de romance para ella.

El periodista Gustavo Méndez compartió en sus redes sociales un clip que muestra a ambas personas muy cercanas, chalando en medio de la noche del sábado. El reportero detalló: “Flor Vigna y Tiago PZK en La Bresh. Me cuentan que estuvieron juntos toda la noche en el Ultra VIP. Él llegó con un grupo de amigos y ella estaba con una amiga. Bailaron y charlaron muy de cerca, con miradas, risas y mucho coqueteo”.

Flor Vigna junto a Tiago PZK. Foto: Captura Instagram. Flor Vigna junto a Tiago PZK. Foto: Captura Instagram.

Un punto importante es que ambos artistas se encuentran solteros en este momento. En este marco, un dato entregado parece elevar las versiones de que algo ocurrió entre ellos: "Siguieron en un after en una casa". De todos modos, fiel a su estilo, decidieron permanecer en silencio.

Las opiniones acerca de la posible relación fueron variadas, ya que Flor Vigna recibió muchas críticas por su nueva etapa como cantante, tras destacarse como bailarina, modelo y hasta conductora televisiva. Más allá de algunos cuestionamientos, se muestra feliz por este nuevo ciclo dentro de su carrera.

Flor Vigna lanzó una nueva canción. Foto: Instagram @florivigna Flor Vigna lanzó una nueva canción. Foto: Instagram @florivigna

Flor Vigna, Luciano Castro y Griselda Siciliani. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

El romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue generando revuelo: el inesperado comentario de Flor Vigna

El llamativo reencuentro de Flor Vigna y Luciano Castro

Días atrás, Fernanda Iglesias reveló en "LAM" el reencuentro de la expareja. “Este miércoles, Luciano fue a la casa de ella para llevarse sus cosas. Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo ‘lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver’. Parece que él quiere volver. Luciano querría volver, pero ella no. Ella me lo dijo”, apuntó la periodista.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram. Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram.

Los sentimientos estuvieron a flor de piel en el encuentro, por lo que Iglesias agregó: “Me aclaró que se abrazaron llorando, pero que no se besaron ni nada. Y después de todo ese momento terrible que vivió Flor Vigna, se fue a tatuar”.

Notas relacionadas