"Es una guerra que nadie vio venir": Juana Repetto, cuestionada por dueños de calesitas tras su campaña para cerrarlas

La influencer se mostró indignada tras la lastimadura que sufrió Toribio, su hijo, mientras jugaba en una calesita.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 17:37

Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook. Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.

Juana Repetto desató una insólita polémica tras expresarse en sus redes sociales. La influencer se mostró en contra de las calesitas y hasta inició una campaña para que sean cerradas. Tras días de repercusiones, los calesiteros brindaron su respuesta ante la solicitud de la hija de Nicolás Repetto.

Durante una emisión de "Mitre Live", Juan Etchegoyen mostró un audio de una persona que trabaja en el rubro de las calesitas en Villa Devoto hace más de 60 años. Se trata de Adelino Da Costa, quien expresó que Juana creó "una guerra que nadie vio venir".

El enojo de Juana Repetto. Foto: NA. El enojo de Juana Repetto. Foto: NA.

“Provocó un escándalo total lo que dijo Juana Repetto. Los calesiteros están re calientes. Hace 60 años que trabajo en la calesita y nunca se me lastimó un chico. Nunca. Acá vienen con sus padres, tutor, tío o abuelo, los recibimos a todos acompañados por un adulto, pero también es responsabilidad mía controlar a la criatura”, explicó el hombre con asombro por el revuelo que se generó alrededor.

Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.

Te puede interesar:

Impactante: así quedó la casa de Juana Repetto tras el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires

Juana Repetto, decidida contra las calesitas

Juana Repetto lanzó en sus historias: “Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma? Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”. El posteo se dio a raíz de que su hijo más grande, llamado Toribio, sufrió un accidente mientras estaba arriba del juego.

La campaña de Juana Repetto. Foto: Instagram. La campaña de Juana Repetto. Foto: Instagram.

Ante algunas críticas por su llamativa campaña, explicó: “Estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando SOLOS, hay que supervisarlos por ellos y por los demás”.

Además, aprovechó su llegada para difundir las historias de otras madres y otros padres que vieron como sus hijos se lastimaban en calesitas. Juana Repetto protagonizó una llamativa cruzada que tuvo gente a su favor: “Muchos de ustedes me han escrito contando experiencias graves, jodidas, es más lo invito a depositar acá su experiencia con esas calesitas de porquería”.