"Me genera violencia": la confesión de Juana Repetto sobre la otra faceta de la maternidad

La actriz de 34 años, madre de Toribio y Belisario, reconoció que ciertos sentimientos adversos que se le generan al ser madre. Enterate qué dijo.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 20:35

Juana Repetto junto a sus hijos Toribio y Belisario. Foto: Instagram @juanarepettook.Juana Repetto junto a sus hijos Toribio y Belisario. Foto: Instagram @juanarepettook.

A través de las redes sociales, Juana Repetto comparte el día a día de su aventura como madre de sus dos hijos: Toribio y Belisario. Además de algunas experiencias positivas que reconoció al ser mamá, la actriz no tuvo pudor en admitir ciertos sentimientos adversos que le causa la maternidad.

"Muchas veces, mi sensación es como que me entra un fuego que me toma el cuerpo y me cuesta mucho contenerlo, me genera como una violencia", exteriorizó 'Juanita', para describir los estados emocionales de colapso, frustación e ira que le toca vivir, en algunos momentos, siendo madre.

En esa misma línea, la hija de Reina Reech reconoció que "se sintió invadida por el enojo y aunque trata de dominarse, ya que es un trabajo de tiempo completo". Por otro lado, agradeció la empatía de sus seguidores, teniendo en cuenta que muchas veces no se hablan de estos temas en particular por cierto tabú.

Juana Repetto junto a sus hijos Toribio y Belisario 2. Foto: Instagram @juanarepettookJuana Repetto reconoció que, a veces, le cuesta la maternidad. Foto: Instagram @juanarepettook.

"Leí muchos mensajes de 'Qué alivio leerte' y 'Siento una culpa inmensa, siento que soy a la única que me pasa y me siento mala madre'", reveló Juana Repetto, acerca de los comentarios recibidos por muchas personas que se sintieron identificadas con la actriz.

Por último, la actriz de 34 años, que está casada con el emprendedor Sebastián Graviotto, utilizó sus redes sociales para dejarles un mensaje de apoyo a las madres que atraviesan su misma situación: "Mi desafío es trabajar en eso, así que no estás sola".

Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.

Te puede interesar:

Impactante: así quedó la casa de Juana Repetto tras el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires

Problema familiar

Hace unos días, 'Juanita' Repetto dio a conocer la noticia de que estaba "angustiada y frustada" porque su hijo Toribio "no la pasa bien en el colegio". Respecto a ello, concluyó que "no le está resultado fácil adaptarse" tras el nuevo cambio de institución escolar.