"Asocian belleza con delgadez": Juana Repetto y una reflexión sobre quienes opinan de los cuerpos ajenos

La hija de Reina Reech se mostró molesta con las personas que opinan sobre su físico tras haber bajado de peso.

Por Canal26

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 18:02

Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.

Juana Repetto lució trajes de baño y luego realizó un firme descargo, ya cansada de quienes le mandan mensajes resaltando lo "linda" que se ve desde que bajó de peso.

Al principio, admitió que a ella también le cuesta dejar de criticarse a sí misma y lograr deconstruirse. "Qué difícil para toda nuestra generación deconstruirse INTERNAMENTE. Nos falta un montón, siento que de la boca para afuera empezamos a incorporar los conceptos y que es un paso", empezó escribiendo en una historia de Instagram. 

La historia de Juana Repetto. Foto: Instagram.

"Al menos, ya tenerlo presente nos permite transmitírselo a nuestros hijos, que son las generaciones futuras. Pero vi el video y muestro mi 'chicha' y en el otro mi papada, les digo que me molestan ambas. Estar realmente deconstruida sería amarlas, voy por ello", agregó.

La historia de Juana Repetto. Foto: Instagram.

En ese mismo contexto, afirmó que desde que bajó de peso le dicen "que está re linda", pero que siempre lo fue más allá de lo que refleja la balanza.

"Lamentablemente, la gente sigue asociando la belleza con la delgadez… Nadie me decía que estaba linda cuando pesaba 20 kilos más y mi cara siempre fue igual de bella", lanzó.