Explosivo encuentro: Wanda Nara y la "China" Suárez se cruzaron en la misma fiesta

El sorpresivo encuentro fue grabado por una exparticipante de Gran Hermano que se encontraba en el lugar.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 08:59

Wanda y la Wanda Nara y la "China" Suárez. Fotos: Instagram/wanda_nara - sangrejaponesa.

Wanda Nara y la "China" Suárez estuvieron en el mismo lugar este sábado por la noche, y fue nada más ni nada menos que en la famosa fiesta Bresh. Ambas sorprendieron no solo a las personas que estaban allí, sino a sus fans de las redes sociales. Aunque el "wandagate" haya pasado hace algunos años, cada vez que las actrices están en un mismo lugar, se encienden las alarmas.

Una de las que publicó este encuentro en Instagram fue la exparticipante de Gran Hermano, Daniela Celis. En uno de los posteos, la exhermanita mostró cómo la mediática cantaba un particular tema y mientras apuntaba con sus dedos hacia un lugar en particular, dejando entrever que se la estaba dedicando a alguien más.

La canción que entonaba la esposa de Mauro Icardi era "Mentirosa" de Ráfaga. En el clip que compartió la influencer, se escucha a la empresaria cantar: “No vuelvas más, nunca más. No creo más en tu falso amor, mentirosa...”.

Daniela de Gran Hermano con Wanda y la "China". Video: Instagram/danielacelis01

A los pocos minutos, la ex Gran Hermano subió otro posteo en sus redes, pero esta vez con la "China" Suárez, y escribió: "¿Más linda no podés ser, no?", junto a dos imágenes que se sacó con la cantante.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Las repercusiones en redes

Ambas compartieron en sus perfiles de Instagram fotos en la famosa fiesta. Sin embargo, no hubo ni videos ni fotos donde aparezcan una al lado de la otra, pero en las redes sociales no faltaron los comentarios de los internautas. 

"Falta que Wanda y la China se agarren de los pelos y estamos", "Wanda y la china juntas en la bresh lammm", fueron algunas de las opiniones.

Notas relacionadas