Wanda Nara y Fran Icardi tuvieron una divertida reacción cuando les nombraron a la "China" Suárez

Madre e hija hicieron un vivo en Instagram y un usuario aprovechó para mencionar a la ex de Rusherking.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 15:50

Wanda y Francesca y la Wanda y Francesca y la "China" Suárez. Fotos: Instagram.

Wanda Nara está en su mejor momento laboral como conductora de "MasterCherf", logrando puntos altos de rating y, en lo que respecta a su vida personal, está de vuelta con su marido Mauro Icardi, sin dramas de presumir su polémico matrimonio.

Sin embargo, el nombre de la "China" Suárez todavía está presente en la vida de la empresaria, quien tuvo una extraña reacción a su nombre en un vivo de Instagram con su hija Francesca.

El pasado domingo, ambas hicieron una transmisión por redes sociales y, luciendo el mismo labial para estar iguales, hablaron del reality y presumieron sus cualidades en la cocina.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

"Aguante la China Suárez"

Pero en un momento de la conversación, un usuario aprovechó que Wanda Nara estaba leyendo los mensajes que llegaban y nombró a la ex de Rusherking: "Aguante la China Suárez", fue el comentario que apareció en el chat.

China Suárez y Wanda NaraChina Suárez y Wanda Nara. Fotos: redes.

En principio parecía que las mujeres no iban a darle importancia, pero una reacción de la niña las delató: no pudo evitar y se tentó, provocando también la risa de Wanda.

"¿De qué te reís?", le preguntó la mediática a Francesca Icardi. Luego, el momento pasó y madre e hija siguieron hablando de "MasterChef" y charlando con sus seguidores.

Notas relacionadas