Fernando Burlando y Barby Franco ofrecen recompensa para recuperar sus pertenencias robadas

La pareja busca recuperar algunas de las cosas que les robaron días atrás en la puerta de su domicilio.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 16:15

Barby Franco y Burlando junto a su bebé. Foto: Instagram/barbaritafranco21Barby Franco y Fernando Burlando junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Fernando Burlando y Barby Franco fueron víctimas de la inseguridad en los últimos días. Un delincuente abrió su coche y se llevó algunas pertenencias de la familia, como una batería de un dispositivo electrónico del letrado y un valija con ropa de Sarah, su hija.

El abogado se refirió al hecho y explicó que "pasó cuando nos estábamos por ir al campo. El tipo no fue un dañino. Lo vimos por las cámaras y no rompió nada". Además mencionó: "Tenemos la esperanza de que por lo menos algunas cosas aparezcan. Por ejemplo, una batería mía que es de mucha utilidad para mí, para un aparato que es un poquito sofisticado".

Fernando Burlando. Foto: Télam.Fernando Burlando. Foto: Télam.

Otro factor importante del robo estuvo en las pertenencias de su bebé. "La ropita de la nena esperemos que le sirva a alguna otra criatura", comentó Burlando en charla con TN. Más allá de las pérdidas, llevó tranquilidad: "Estamos todos bárbaro, estamos todos bien".

Con respecto a la mencionada batería, aclaró que está "ofreciendo recompensa" por ella, aunque no aclaró de qué dispositivo ser trata ni el monto que pagaría si la recupera. 

"Lo más importante es que el tipo no fue un dañino, no rompió nada del auto, ya está, abrió la baulera esa que se ve que estaba sin traba y pasó eso. Ya está", completó Fernando Burlando sobre el robo que sufrió él y su familia esta semana.

Notas relacionadas