El homenaje a su vida y su lucha contra Aníbal Lotocki: los detalles de la serie de Silvina Luna

El abogado Fernando Burlando reveló que Ezequiel, hermano de la actriz, se está haciendo cargo de cumplir uno de los máximos sueños de la rosarina.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 21:50

Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

A casi tres meses del fallecimiento de Silvina Luna, su abogado, Fernando Burlando, reveló que la actriz será honrada con uno de sus máximos sueños: una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki, en la cual se podrán ver sus últimos días en la clínica.

Durante una entrevista con 'Socios del Espectáculo', el reconocido letrado aseguró que "se está avanzando muchísimo" gracias a que Ezequiel, hermano de la rosarina, "tomó las riendas de lo que pretendía Silvina y está cumpliendo todos esos objetivos".

Ezequiel se encargará de cumplir uno de los máximos sueños de su hermana. Foto: Instagram @silvinalunaoficial. Ezequiel se encargará de cumplir uno de los máximos sueños de su hermana. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

"Eso lo mantiene fuerte", destacó Burlando sobre el importante rol que cumple Ezequiel.

En lo que respecta a la serie, el abogado anticipó que "la parte judicial está incluida" al igual que la lucha de la actriz, tal como ella escribió en su libro. Por su parte, Burlando confesó que "acompañará todo el proceso porque es una especie de homenaje, a lo que fueron sus decisiones y su vida".

Fernando Burlando y Silvina Luna. Foto: NA. Fernando Burlando y Silvina Luna. Foto: NA.

Previo a estas palabras, Burlando ya había dicho que "Silvina quería hacer una serie sobre lo que pasó con Lotocki" y había precisado que la misma podía llegar a concretarse gracias a Ezequiel, quien "quiere cumplir todos los proyectos pendientes" de su hermana.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Sueño premonitorio

El hermano de Silvina Luna, Ezequiel, habló con el periodista Ángel de Brito luego de enterarse de la detención de Aníbal Lotocki, el cirujano a quien culpa de los problemas de salud que tuvo que atravesar la modelo durante los últimos tiempos, antes de morir a los 41 años.

El familiar de la actriz rosarina contó que durante dicha madrugada, antes de saber la decisión de la Justicia sobre el cirujano, se despertó llorando y muy angustiado porque había visto en sus sueños a su hermana.

La palabra de Ezequiel Luna. Créditos: América TV.

"Me dice: '¿Vos podés creer lo que me pasó hoy?' Y después me agrega: 'Hoy me desperté de madrugada, llorando, muy angustiado y había soñado con Silvina. Ni yo te lo cuento porque no lo puedo creer. Lo digo ahora porque a la tarde pasó todo esto'", relató De Brito en 'LAM'.

Y concluyó sobre la premonición: "Se acostó normal como cualquier día. Seguramente ayer habrá estado viendo todo lo que pasó con Lotocki. En medio de la noche soñó con su hermana y se levantó angustiado, llorando y no paraba. No podía controlarlo".

Notas relacionadas