Flor Vigna se considera demisexual: ¿qué significa?

La actriz y cantante contó que se considera demisexual y explicó los motivos. Tras sus declaraciones, recibió críticas de una panelista.

Por Canal26

Jueves 20 de Abril de 2023 - 11:08

Flor Vigna, chica hot, InstagramFlor Vigna, cantante. Foto: archivo.

En los últimos días, Flor Vigna contó en una entrevista con Infobae que se considera demisexual, una orientación sexual que hasta hace poco, muchos no conocían. Luego de las declaraciones de la cantante, el tema se puso en el centro de atención.

"Soy demisexual, yo no puedo tener algo sexual con una persona sin que me suceda algo vincular, sin que haya una química linda", dijo Flor. Cabe destacar que la actriz comentó que no conocía ese término poco tiempo atrás.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

¿Qué es la demisexualidad?

Según la Red para la Educación y Visibilidad de la Asexualidad (AVEN, por sus siglas en inglés), “un demisexual es una persona que no experimenta atracción sexual a menos que forme una fuerte conexión emocional con el otro. Se ve más comúnmente en las relaciones románticas, pero de ninguna manera se limita a ellas”.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Flor Vigna se quebró al hablar de su separación con Luciano Castro: "El tiempo lo acomoda todo"

Críticas contra Flor Vigna

Ahora, quien criticó las declaraciones de Flor Vigna fue la periodista Analía Franchín, quien trabaja como panelista del ciclo "A la Barbarossa" y cuestionó la palabra "demisexual". "¿Te lo puedo traducir? 'Es lo que antes se decía una persona romántica, que esperaba a conocerse en profundidad y después se iban a la cama'", lanzó Franchín.

Analía FranchínAnalía Franchín, panelista. Foto: archivo.

"Ahora a todo le quieren poner 28 nombres distintos. ¡Dejame de joder!", agregó Analía. “Dejémonos de joder con todas estas huevadas. ¡Las cosas que le vamos a tener que explicar a los chicos! Es una lista larguísima. ¡Dejame de joder!”, finalizó la panelista.

Notas relacionadas